hotel • 10-chōme-16-1 Maedo Nishimachi, Kakamigahara, Gifu 504-0923, Japón
El Hotel Diamond está oculto en la tranquila ciudad de Kakamigahara. A pesar de su aspecto modesto, seguramente quedarás sorprendido por los encantos que se esconden en su interior. Te mostraremos un interior lleno de sonrisas de los huéspedes.
Las habitaciones del Hotel Diamond son espaciosas, creando un ambiente acogedor. Con una decoración sencilla pero de tonos cálidos, se ha preparado un espacio de vida ideal para relajarse y recuperarse del cansancio del viaje. A través de las grandes ventanas, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad de Kakamigahara y vivir momentos de apertura del corazón.
Nuestro desayuno buffet destaca por su variedad de platos. Siempre teniendo en cuenta el equilibrio nutricional, se ofrecen platos variados con una amplia gama de ingredientes. También se da especial importancia a los productos locales, para que puedas disfrutar de frutas y verduras frescas con total tranquilidad. Un elegante desayuno que ilumina el inicio de un nuevo día.
Al hospedarte en el Hotel Diamond, sin duda te impresionará el atento servicio del personal. Los pequeños gestos de atención hacia los huéspedes muestran el cuidado y la consideración hacia el corazón del viajero. Estos pequeños gestos reconfortantes seguramente te harán sentir un gran alivio.
El Hotel Diamond, situado en la tranquila ciudad de Kakamigahara, es un escondite lleno de encanto. Alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de momentos de relax es una experiencia única que te invitamos a disfrutar.
Provided by Google