"Enoki" se encuentra en una pequeña callejuela frente a la estación Enokido. Al entrar al local, se respira una atmósfera reconfortante. La estructura de madera al estilo de Kioto de antaño, junto con la atención cálida y peculiar de la dueña, brinda una sensación de seguridad, como si se estuviera regresando a casa.
El plato estrella de "Enoki" son las deliciosas creaciones caseras de la dueña. Con un sabor sencillo que resalta al máximo el sabor de los ingredientes y evoca el ambiente estacional, ya sea un menú diario o una lujosa cocina de banquetes, cualquiera que elija quedará plenamente satisfecho con su exquisitez.
Mientras disfruta de su comida, la dueña misma ofrece interpretaciones en vivo de canciones de artistas como Miyuki Nakajima y de música folclórica. Podrá sentir el paso relajado del tiempo mientras se embriaga con la emotiva voz de la cantante.
Las opiniones, como "Nos reciben calurosamente como si fuéramos parte de la familia" y "La dueña canta muy bien, me conmovió mucho", reflejan la comodidad y la tranquilidad que se experimenta en "Enoki". ¿Por qué no visitar en algún momento este pintoresco restaurante japonés, escondido discretamente en un tranquilo barrio residencial?
Provided by Google