"Sushi Toku", situado en la terminal del aeropuerto de Oita, es un restaurante de sushi exclusivo que ofrece una experiencia de sabor excepcional. Su delicado sushi, elaborado con mariscos frescos locales, es el secreto de su popularidad entre sus fieles clientes.
Un plato destacado, seleccionado con cuidado por el propietario, es el raro "saba de Seki" y el "aji de Seki". Con su sabor carnoso y jugoso, son auténticas joyas que no parecen sardinas o jureles. La maestría tradicional con la que son preparados se despliega suavemente en el paladar.
En el asiento del mostrador, podrá disfrutar del habilidoso manejo del sushi por parte del chef a poca distancia, mientras sigue el ritmo relajado de la conversación. Se percibe la atención del chef en un servicio atento que se asegura del estado y preferencias de los ingredientes.
Es raro encontrar un restaurante de sushi de calidad en un aeropuerto, y "Sushi Toku" encarna el encanto de la cultura gastronómica de Oita en sí. Seguro que ofrecerá a los viajeros en busca de sabores exquisitos un comienzo culinario excepcional en Oita.
Provided by Google