El Templo Koseki se encuentra en la ciudad de Tottori, es un antiguo templo de la secta Soto fundado en la época de los periodos del Norte y Sur. Inicialmente, el templo estaba en la prefectura de Hyogo, pero luego de que la familia Aramori, gobernante del castillo Himeji, se dedicara profundamente a la devoción, el templo fue trasladado a Himeji. Luego, durante los traslados continuos del señor Ikeda desde el dominio de Okayama al de Tottori junto con la familia Aramori, el Templo Koseki también se ha trasladado repetidamente hasta el día de hoy.
En el recinto del Templo Koseki, además de los cementerios de las familias Aramori, también se encuentran los cementerios de los samuráis de Tottori. En particular, la tumba de Goto Mataemon, un famoso estratega que sirvió en el bando Toyotomi durante la Batalla de Osaka, se dice que contiene mechones de su cabello, lo que es una rareza. Visitar la tumba de los famosos generales de la era de los Estados Combatientes es una oportunidad valiosa.
Las lápidas en el recinto están hechas con piedras naturales grandes y muchas de ellas son hechas a mano. En comparación con las lápidas que he visto en Koyasan, hay una variedad de formas en las lápidas del Templo Koseki, lo que transmite la sensación de peso histórico. Me abstuve de tomar fotos por respeto a la privacidad, pero realmente visitarlas y disfrutar de su belleza es una experiencia recomendada.
El Templo Koseki está a unos 10 minutos en coche desde la estación de Tottori, y cerca también hay otro templo llamado Genjuji. Cuando visite Tottori, sería recomendable explorar ambos templos. Entrar en contacto con los restos de patrimonio histórico en Japón y reflexionar sobre la vida de los generales es un buen recuerdo de viaje.
Provided by Google