Reviews
9687
No esperaba mucho de la comida, pero estaba deliciosa. La cantidad era la justa. El interior del edificio es pequeño, pero se mantiene limpio. El personal también fue amable. Se pueden alquilar yukatas de colores, así que creo que las mujeres pueden disfrutarlos. También fue agradable que estuviera cerca de Aqua Ignis en coche.
泉泰子
Esta es una habitación doble. Bastante espacioso y cómodo. Las camas también están bien hechas. Supongo que no hay suficientes perchas. Ojalá la televisión fuera un poco más grande.... Yukatas de colores para mujeres están disponibles en el tercer piso, justo al lado del ascensor, y también hay yukatas grandes y yukatas para niños. Era un plan razonable, pero la cena estuvo deliciosa y tenía muchas ideas. Las bebidas son sake caliente (Suzukaji es seco y delicioso 🎵). Por la mañana hay un buffet con una amplia variedad de comida, que incluye comida japonesa y occidental. Ojalá tuviera una barra de pan🍞.
Las aguas termales son muy bonitas y tienen un tacto resbaladizo. No se requiere loción. El baño al aire libre no es una fuente termal, ¡así que tenga cuidado! ️Pero la luna y las estrellas son hermosas por la noche. El personal de recepción y durante las comidas era alegre y agradable.
ヒロやん
Nos alojamos por 1 noches desde el sábado, el primer día de la Semana Dorada. Desde el área de Osaka, tome la carretera nacional Nishi-Meihan-Meihan hasta Kameyama. No hubo atascos y llegamos al hotel mucho antes de lo esperado. El exterior parecía un hermoso sanatorio, pero el vestíbulo no era tan bueno.
Aunque la respuesta a la llamada de confirmación del día anterior fue muy buena, la respuesta de la recepción fue un poco rápida y solo escuché con ligeras indicaciones.
No hay ninguna explicación sobre las escaleras de emergencia, por lo que es mejor que lo compruebes tú mismo. Al entrar en la habitación, encontrarás una habitación doble con dos camas individuales. Delante de la cómoda hay una caja de galletas que será una agradable sorpresa para los niños pequeños. La cama estaba hermosamente hecha, pero había marcas de quemaduras de cigarrillos en la mesa, lo cual fue un poco decepcionante. El inodoro y la ducha son tipo unidad. Es una pena que hoy en día no haya duchas ni baños. La cena se comerá afuera. El toque de queda final fue a las 10 de la noche, así que tomé la línea Yunoyama hasta Komono. Nada más llegar al hotel nos dirigimos a las aguas termales. Como ya eran más de las 21:30, no había más clientes, así que disfrutamos tanto del baño interior como al aire libre. La calidad del agua era un poco espesa y mi piel se sentía suave, por lo que incluso mi novia, que ama las aguas termales, quedó muy satisfecha. El baño al aire libre no tiene techo, así que ten cuidado donde pisas los días de lluvia ya que puede estar resbaladizo.
El desayuno es tipo buffet. El arroz y el miso estaban deliciosos, pero el único pan disponible eran croissants y pan de centeno, y las guarniciones parecían carecer de variedad.
En general parece un hotel de negocios, pero me gustaría volver a utilizarlo.
AKI AKI
Me alojé probablemente en la habitación de mayor categoría.
Era una habitación de estilo japonés-occidental, y había una habitación con tatami ligeramente elevada dentro de la habitación de estilo occidental, así que pude relajarme. La cama era cómoda, pero el futón sobre el tatami era el llamado futón senbei (?) y era un poco duro, por lo que podría resultar incómodo para las personas con problemas de espalda. Todo el personal del restaurante tenía bonitas sonrisas y estuvo atento a cada detalle, haciéndome sentir cómodo. La cena también fue satisfactoria. El furikake sobre el arroz estaba delicioso. Compré 5 de estos como souvenirs. El pan de desayuno más recomendado en el buffet son los panecillos. Puedes utilizar la tostadora libremente. Pude relajarme en las aguas termales sin preocupaciones especiales. Fui al baño al aire libre en invierno, por lo que la temperatura era alta.
El alojamiento tenía la mejor relación calidad-precio.
Matthias Spoddeck
La ubicación del hotel está a pocos pasos de la estación de Yunoyama. El personal es muy amable y el desayuno era muy bueno. La conversación con el personal en inglés y mis pocas frases en japonés fue un poco difícil, pero divertida. Era la primera vez que elegía una habitación de estilo japonés, así que quizás no me informaron muy bien. Pero no tenía ducha, aunque parecía decirlo en la web de reservas. Afortunadamente, pudimos cambiarnos a una habitación de estilo occidental. La calidad de la habitación, sin embargo, era regular, como dicen los japoneses. Olía muchísimo a tabaco, como el resto del hotel, y el baño/bañera estaba mohoso. Por el precio de las habitaciones esperaba algo mejor.