Reviews
近藤恵子
La casa de huéspedes era preciosa y tenía un gran ambiente.
Mitarai y los baños estaban separados para hombres y mujeres.
El baño solo tiene ducha, pero se proporcionan champú, acondicionador, jabón corporal y limpiador facial orgánicos.
Las comodidades de la habitación incluyen toallas corporales, maquinillas de afeitar, juegos de cepillos de dientes, cepillos y toallas de baño. Algodón sobre el escritorio.
Pudimos hacer el check in temprano ya que llegamos un poco temprano.
También recibimos consultas por correo electrónico con antelación y gracias a ello pudimos encontrar rápidamente el aparcamiento. Era tal cual la foto que me enviaste.
La tienda era muy bonita, pero solo pude ir hacia el final, y la quiche y la copa de vino se agotaron en poco tiempo, así que la próxima vez iré más temprano.
Había muchos tipos de bebidas alcohólicas raras, especialmente ginebra, y la gente con la que fui estaba muy emocionada.
MM KK
Cuando buscaba un lugar para quedarme en la ciudad de Yonago, descubrí este restaurante con un bistró adjunto. Cuando llegué por primera vez, me sorprendió descubrir que estaba más de moda de lo que había imaginado y que me dieron una infusión de hierbas como bebida de bienvenida.
La habitación está muy limpia y cómoda. El espacio común también es cómodo.
Pedí un desayuno pequeño, así que solo era pan, café y fruta. El café era gratis y muy bueno.
De todos modos, el servicio fue muy bueno y pensé que la grandeza del propietario realmente se destacó.
カメレオンモトコ
Aunque resido en la prefectura de Tottori, este es el primer hotel elegante tipo casa compartida del que he oído hablar, ¡y el propietario es francés!
El japonés está bien y me alegré de que me hablara despacio a mí, que tengo problemas de audición (^^)
Hay una cafetería de vinos en el primer piso y alojamiento en el segundo piso.
La sala de relajación, la cocina, el aseo y el baño son compartidos y hay 4 habitaciones dobles. ¡¿Esto es Yonago?! Es un lugar misterioso que te hace sentir como si estuvieras en Francia.
Aunque no puedo dormir cuando me cambian la almohada, dormí profunda y cómodamente hasta la mañana (^^)
Para cenar cenamos en un izakaya cercano llamado Hisa, que me recomendó el dueño, y todo estuvo delicioso y quedé muy satisfecho (^^)
Desafortunadamente, el estacionamiento en el cercano estacionamiento de Yokkaichi es pequeño (400 yenes toda la noche de 9:00 p. m. a 9:00 a. m.) y no hay ropa de dormir, por lo que debes traer la tuya.
¡Está bien después de eso! Huele mejor que cualquier otra cosa♪
NING
Michael es un gran anfitrión con un corazón cálido para ayudar a cualquier viajero y presentarle los alrededores y los sitios turísticos.
La habitación es como tu casa y todo lo que hay allí está limpio y ordenado. Aunque la ubicación está un poco alejada de la estación, sigue siendo un lugar recomendado para mochileros :)
Lisa Dauvich
¡¡¡Excepcional!!!
Bar estilo bistró francés muy elegante, nos invitaron a una deliciosa fuente de embutidos y quesos.
En cuanto a la casa de huéspedes, es sencillamente sublime, una decoración muy bonita, todo limpio y nuevo, no falta nada, café/té, cocina disponible, muchos productos de calidad para la ducha. Incluso pudimos tener bicicletas.
Todo es de primera, las camas son cómodas, habitación amplia y luminosa equipada con aire acondicionado.
La ubicación es excelente, tranquila, al lado de las estaciones de tren, no lejos del monte Daisen, del mar, del lago y de las tiendas.
El anfitrión fue perfecto con nosotros, súper acogedor, amable, nos mostró todos los buenos lugares de la zona, fue realmente una verdadera experiencia de inmersión en Japón.