Hemos estructurado el artículo de la siguiente manera, presentando completamente los encantos del Ryokan mientras se sumerge en la historia y la cultura local.
El Ryokan Yamatsune, que se encuentra en el tranquilo callejón de la ciudad de Otsu, tiene una apariencia secreta adornada con historia y encanto. Sin embargo, este pequeño ryokan solo muestra su fresco y delicioso curso completo de cangrejo. Disfrute de un exquisito plato con la delicia del cangrejo, que puede saborear plenamente gracias a la técnica del artesano.
La cocina de cangrejo, hecha con cangrejo Matsuba cuidadosamente seleccionado, le permite disfrutar plenamente del encanto del cangrejo, desde el aperitivo hasta el plato principal y la comida. Comience con un sashimi fresco, saboree el cangrejo asado lleno de carne y disfrútelo lentamente con una fondue. Termine de manera elegante con un arroz con sopa de cangrejo.
La cocina de cangrejo se sirve en un espacioso espacio privado. Puede disfrutar de la tranquila apariencia extendiendo las piernas sobre el tatami. El edificio es una adaptación de una casa de machiya con una historia de 100 años, que posee un encanto profundo. La cuidadosa consideración del dueño del ryokan y la destreza en la preparación del cangrejo también son parte de su encanto.
A unos 10 minutos en coche desde la estación 'Ishiyama' de Keihan Electric Railway o la estación 'Katata' de JR. La reserva previa es imprescindible, así que asegúrese de tener suficiente tiempo al planificar su viaje.
Este ryokan escondido fusiona la bendición de la región donde se cultivan los ingredientes con la apariencia envejecida. Para aquellos a quienes les gusta el cangrejo, les recomendamos disfrutar de su exquisito sabor al menos una vez.
Provided by Google