lugar de culto • 934 Kumechō, Kashihara, Nara 634-8550, Japón
El Santuario de Kashihara, el lugar legendario donde se dice que el Emperador Jinmu estableció por primera vez la capital, es un lugar donde se puede experimentar la vida antigua de Japón, llena de colores del mundo mítico.
Al cruzar el torii, se extiende un camino de grava que conduce a una sensación de entrar en un lugar sagrado. Aunque el santuario principal tiene una construcción modesta, todo el recinto sagrado está impregnado de una atmósfera solemne envuelta en el aroma divino de los árboles.
A lo largo del camino, se conservan elementos arquitectónicos antiguos como el santuario de kagura pintado de rojo y el lavatorio de manos. Cerca de allí, hay un museo que exhibe valiosas espadas desenterradas, donde se puede apreciar la profundidad de la cultura que el santuario ha fomentado.
En el recinto, hay un estanque cubierto de vegetación que florece en todas las estaciones, donde el canto de los pájaros resuena. En el Santuario de Kashihara, se puede disfrutar de un paisaje en armonía entre el mundo mítico y la naturaleza.
El Santuario de Kashihara, donde puedes sumergirte en el romance antiguo, y disfrutar de una visita tranquila. El espíritu imperecedero de los dioses seguramente llenará el corazón de quienes lo visiten.
Provided by Google