cafetería • 315 Maesuda, Kamo, Niigata 959-1304, Japón
La finca Nishimura es una plantación de árboles frutales que ha sido heredada de generación en generación. Este café se enorgullece de sus postres hechos con frutas de temporada, respaldados por su historia y tradición.
Puedes disfrutar de la belleza de las frutas frescas con la vista, el olfato y el gusto. El sorbete de higo negro tiene un sabor intenso que te hará sentir como si estuvieras comiendo fruta fresca.
El café ofrece un menú amigable para el cuerpo que incluye pastel chiffon y pan de harina de arroz, así como onigiris. La pasta está llena de verduras de temporada, ofreciendo un equilibrio entre color y nutrientes.
El cariño y el orgullo de los agricultores están presentes en cada producto. Puedes disfrutar de tus comidas con tranquilidad mientras sientes el amor que los productores han puesto en ellas.
La casa de té, ubicada en medio de la plantación de árboles frutales, es un lugar tranquilo rodeado de árboles verdes. Aquí, puedes relajarte y alejarte de la vida cotidiana para refrescarte.
Provided by Google