Reviews
yusuke ando
¡Me gustaría dar unas 10 estrellas por el entorno y el servicio del alojamiento! ! ! ! !
La ubicación también es conveniente, a sólo una hora en coche de Tokio.
Nos alojamos aquí como un grupo de 6 ejecutivos para un campamento de entrenamiento corporativo.
Hay un piso de tierra y un espacio de sala de estar más grandes que en un hotel, por lo que puedes usar un proyector, una pizarra, conversar y hacer lo que quieras.
La posada le proporcionará todo esto.
Además, siempre hay una sauna y un baño al aire libre, así que si te cansas un poco, puedes tomar un descanso y refrescarte con una sauna o un baño, lo cual fue genial.
Por la noche, comemos un plato de carne y pescado de río que satisfará a los hombres que comen mucho.
También tienen sake local, pero parece que están afiliados a una cervecería de sake, por lo que el precio es aproximadamente el mismo que comprarías en una licorería (los hoteles son más caros que el servicio de habitaciones, pero no lo hacen). tienen esos precios obscenos, así que esto solo me da una buena sensación).
La comida era deliciosa y había una fogata en el jardín, así que tomamos una copa mientras estábamos allí y luego nos fuimos a la cama.
Era muy espacioso y agradable incluso para 6 personas.
Esta vez fue un campo de entrenamiento de la empresa, pero fue tan bueno que llamé a mi familia y a mis abuelos e hice una reserva allí, aunque en un edificio separado.
Incluso si tienes familia o niños, no tienes que preocuparte por hacer ruido porque alquilas todo el edificio y es espacioso, por lo que incluso si llueve, puedes dejarlos jugar adentro, lo cual es agradable.
¡Muchas gracias por su servicio al cliente! ! !
ばんばんbanban
Me quedé con mi familia. Hay un nuevo baño al aire libre, sauna y baño frío, así que me bañé mientras contemplaba la naturaleza frente a mí. Fue un momento para olvidarnos de la vida cotidiana y me sentí muy bien. La sauna tenía un relajante aroma aromático. La habitación tenía una sensación de apertura y tenía un proyector grande para poder ver televisión, YouTube, etc. Después de cenar, lo miraba en el sofá mientras bebía alcohol. También había un altavoz Bluetooth, por lo que fue genial disfrutar de una cena junto al hogar mientras se escuchaba música. La comida también estuvo deliciosa. Me gustaría visitar de nuevo.
Shig 76
Añadido el 22 de mayo de 2023
Reformado con sauna y baño semiabierto. Como se trata de una casa alquilada, puedes utilizar la sauna cuando quieras y con tus amigos. Bueno para grupos de hombres y mujeres o para viajes de tres generaciones.
El salón cuenta con un sofá bajo y una gran pantalla, lo que lo hace perfecto para los días de trabajo. Definitivamente se convertirá en una posada popular a partir de ahora.
Lo usé en un grupo. Siento que la reunión alrededor del fuego del hogar creó un tipo de comunicación diferente a la habitual.
También puedes redescubrir el encanto del sake japonés haciendo un recorrido por la cercana cervecería de sake. Usaré esto nuevamente. También estoy interesado en otros Ruufu.
フラワー
Era la distancia justa para conducir desde Tokio. Era un día frío, pero cuando entramos en la antigua casa popular, encontramos una estufa de leña que nos mantenía calientes. También comíamos carnes y pescados asados al carbón. Estaba muy delicioso. También había una olla caliente con abundante arroz y verduras cocidas, y helado, todos deliciosos y abundantes.
A la mañana siguiente, asamos salmón a la parrilla sobre carbón y desayunamos tranquilamente, luego molimos algunos granos de café y nos lo bebimos. No tenía reloj, así que fue agradable pasar tiempo mirando la hoguera. Fue una experiencia valiosa. La habitación era espaciosa, con dos baños y lavabos, así que me sentí libre. Me gustaría volver otra vez.
kazumi k
Lo usé en un viaje familiar.
Elegí esta posada para ir a Thomas Land en Fuji-Q Highland y quería quedarme allí sin dudarlo, incluso con niños.
Una habitación elegante en una antigua casa tradicional reformada.
Mi hijo se entusiasmó con las escaleras empinadas y los pequeños ascensos y estaba ocupado explorando la casa, pero como estaba reservada, no tenía que preocuparse por eso.
Estaba muy interesado en la chimenea irori por primera vez y agradecí al personal que amablemente respondió a todas mis preguntas mientras preparaban la cena.
Cenó más de lo habitual◎
Llegamos más tarde de lo planeado y fue difícil encontrar la entrada al estacionamiento por la calle principal debido a la oscuridad del entorno, por lo que recomendamos llegar cuando sea de día.
(Cuando salí a caminar por la mañana, había un cartel en la entrada del estacionamiento).
La próxima vez intentaré llegar temprano y relajarme. ¡Fue un viaje familiar memorable!
muchas gracias.