En el tranquilo campo de Toyama, se alza un gran vestigio de la antigüedad. El túmulo de montaña de Koizawa es un túmulo de forma anterior y posterior construido en el siglo V, que transmite la majestuosidad y dignidad de los gobernantes de la época. La enorme tumba en la cima de la colina, envuelta en vegetación, nos hace sentir el peso del tiempo.
Aunque no se puede explorar el interior del túmulo, desde el exterior, uno puede reflexionar sobre la espiritualidad de las personas de esa época. Con una altura de aproximadamente 6 metros en la parte anterior y un diámetro de aproximadamente 24 metros en la parte posterior, su corazón naturalmente sentirá respeto hacia la antigüedad.
El monte Koizawa, donde se encuentra el túmulo, es un lugar ideal para pasear entre la vegetación. Después de recorrer el vestigio, camine por los senderos de las colinas circundantes. Se fluirá el tiempo con calma mientras se siente el aliento de la naturaleza que cambia con las estaciones.
Está situado en una ubicación conveniente, a solo un minuto a pie desde el estacionamiento de Koizawa Shrine, y a unos 20 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Toyama. Si va en tren, le resultará conveniente utilizar un autobús de ruta desde la estación de Toyama. Alejándose del bullicio de la ciudad, emprenda un viaje para experimentar la grandeza de las tierras antiguas.
Provided by Google