El lago Banryu en la ciudad de Masuda, provincia de Shimane, es un pequeño lago. Sin embargo, tiene mucho encanto que puedes descubrir.
La pequeña recepción desprende un aroma que nos transporta a la era Showa. Con su decoración retro y el amable propietario mayor que ha estado al frente del negocio durante más de 60 años, el lugar genera una sensación de nostalgia y calidez.
La mejor manera de disfrutar del lago es dar un paseo en el pequeño bote que navega por sus aguas. La experiencia de remar a mano ofrece un ambiente de calma, como si el tiempo se detuviera. Sin embargo, ten en cuenta que no se proporcionan chalecos salvavidas, por lo que debes prestar atención si llevas niños pequeños contigo.
En el lago, hay grandes carpas nadando. Si compras comida en la recepción y se la das a las carpas, disfrutarás de su bulliciosa aparición. En los últimos tiempos, también se han unido tortugas y peces exóticos, lo que ha complicado un poco el ecosistema del lago.
Al caminar alrededor del lago Banryu, estarás rodeado de exuberante vegetación y podrás disfrutar de la tranquilidad natural. Con un entorno tranquilo, también puedes escuchar el canto de los pájaros y el susurro del viento.
El lago Banryu es un espacio discreto y relajante, pero lleno de encantos. Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y encontrar un momento de tranquilidad, ¿por qué no detenerte a visitarlo?
Provided by Google