Una posada con el encanto de una antigua posada - Ryokan Yama ni
El ryokan Yama ni se encuentra en los callejones de la ciudad de Hakodate. Esta posada, con su encanto tradicional y su hospitalidad cálida, es perfecta como base para hacer turismo en Hakodate. Su popular almuerzo de 500 yenes es muy apreciado incluso por los habitantes locales.
Las habitaciones de madera de esta posada transmiten su encanto tradicional, pero están equipadas con comodidades modernas. El comedor ofrece una vista panorámica de la ciudad de Hakodate y tiene un ambiente abierto. En el baño comunitario y en las aguas termales al aire libre, podrás sentir la naturaleza de Hakodate en tu piel.
El desayuno consta de platos japoneses con una gran cantidad de mariscos frescos. En el almuerzo de 500 yenes, el popular set de cerdo salteado con jengibre o el set de tonkatsu son muy apreciados. Por la noche, podrás degustar un banquete con ingredientes locales frescos.
El ryokan Yama ni está a poca distancia del centro de Hakodate y cuenta con un fácil acceso a la estación y a lugares turísticos. Después de recorrer los lugares de interés, puedes relajarte en el engawa (pasillo exterior) de la posada. Disfruta de un viaje reconfortante en esta posada, donde el tiempo transcurre apaciblemente.