Yakesan es una colina elevada en el centro de la península de Shimabara en la prefectura de Nagasaki. Anteriormente fue un lugar de intensa actividad volcánica, y aún conserva influencias marcadas de geotermia y gases volcánicos. Al caminar por el parque, se puede encontrar una topografía y vegetación única generada por la influencia volcánica.
Desde las plataformas de observación dispuestas en todo el parque, se puede disfrutar de una vista panorámica del océano Pacífico y del mar de Ariake. La fascinante belleza del terreno marcado por la actividad volcánica y el majestuoso mar crean un paisaje misterioso. Mientras se siente la suave brisa primaveral, se puede disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza.
Dentro de Yakesan, hay pequeñas aguas termales que brotan del calor subterráneo. Las aguas termales con aroma a azufre influenciadas por los gases volcánicos ofrecen una experiencia lujosa para calentar el cuerpo desde el interior. ¿Por qué no intentar curar el cansancio en este lugar poderoso creado por la madre naturaleza?
En el parque, también se conservan vestigios de la
Provided by Google