cafetería • 49-1 Uenoji, Totsukawa, Yoshino District, Nara 637-1103, Japón
Situado en el profundo pueblo de montaña de Totsukawa en Nara, 'Spruce' es una cafetería en una casa de troncos que parece haber salido de un libro de cuentos. Este lugar escondido, a solo unos cinco minutos a pie del Puente Suspendido de Tanize, es un espacio de sanación imperdible para los amantes de la naturaleza.
El atractivo de la cafetería radica, sin duda, en la vista panorámica desde la terraza. Mientras escuchas el murmullo del río, puedes disfrutar de las bellas vistas que cambian con las estaciones. En días cálidos, asegúrate de pasar un tiempo relajado en la terraza.
La comida preparada con amor por el chef propietario, quien maneja el lugar solo, tiene un sabor simple pero reconfortante. El menú se centra en comidas ligeras como omelettas de arroz, curry y sándwiches. La omeletta de arroz hecha con pilaf es altamente recomendada; viene en dos versiones, con salsa de tomate y salsa de curry, ambas de sabor exquisito.
En el interior de la cafetería suena jazz y el tiempo pasa lentamente. La cálida decoración de madera es, literalmente, 'un refugio en el bosque'. Es el lugar perfecto para alejarse del bullicio cotidiano y pasar un momento tranquilo.
Disfruta al máximo de los encantos del abundante pueblo de Totsukawa en 'Spruce'. Si decides visitar el Puente Suspendido de Tanize, asegúrate de hacer una parada en esta especial cafetería. Garantizado para refrescar tanto tu mente como tu cuerpo y para crear recuerdos especiales.