Nara alberga numerosos sitios históricos y patrimonios culturales. Entre ellos, la casa de la familia Konishi es un importante patrimonio cultural de estilo arquitectónico de casa señorial que ha perdurado desde la época de la dinastía Muromachi, con su tranquilidad y singularidad que define a Nara.
La casa de la familia Konishi emerge en una tranquila calle, con su atmósfera tradicional creada por ventanas con celosías de madera y paredes de barro. En el patio interior, se encuentra un pequeño estanque rodeado de un exuberante verdor. Al adentrarse aquí, uno se ve envuelto en un espacio especial que parece detener el tiempo.
El interior del edificio recrea fielmente la arquitectura de la casa señorial de antaño, con salas superiores, inferiores y salas de té. Este es un diseño elegante que refleja la vida de la familia que sirvió como oficiales del templo Kofuku-ji. A través de las detalladas explicaciones del personal experimentado, es posible apreciar la elegancia y el estilo de la época de la dinastía Muromachi.
En una esquina del edificio, se ha preparado un espacio para una cafetería. Aquí, se puede disfrutar de café caliente, amazake de primavera y Nara-zuke, entre otros sabores tradicionales de Nara. Rodeado de un patio verde, uno puede disfrutar de un tiempo de lujo degustando estos sabores tradicionales.
La casa de la familia Konishi es un lugar donde la belleza tranquila se mezcla con la historia y la cultura gastronómica única de Nara. Aquí, seguramente podrás crear recuerdos inolvidables.
Provided by Google