Fujiwara es un ryokan de aguas termales en Gero, donde se puede sanar el alma con el sonido del río Hida y el ambiente de una casa antigua. Aunque las instalaciones no son de última generación, eso es precisamente lo que crea el ambiente de la era Showa.
Las aguas termales resbaladizas de manantial, que puedes disfrutar en cualquier momento en los baños privados las 24 horas, alivian el cuerpo. A pesar de estar en una excelente ubicación, a poca distancia a pie de la ciudad de aguas termales, desde el ryokan se puede disfrutar de la vista de las corrientes del río Hida. Las estructuras tradicionales te transportan a tiempos pasados.
Aunque su apariencia recuerda a una casa antigua, las habitaciones se mantienen limpias. Aunque no hay ducha ni inodoro en las habitaciones, se puede apreciar el encanto análogo. La pendiente que lleva al alero del ryokan también es interesante, y si se tiene cuidado, se puede vivir una emocionante experiencia.
Aunque el precio es asequible, el ryokan transmite una hospitalidad reconfortante. Es posible que la atención al cliente sea discreta, pero quizás sea el reflejo de una consideración cuidadosa.
Este ryokan de antaño, cura el cansancio del viaje con un poco de humor mientras reconforta el alma. Puede que no sea adecuado para quienes buscan algo más moderno, pero es recomendable para aquellos que desean saborear la nostalgia de una época pasada.
Provided by Google