El club nocturno Pastel, ubicado en el centro de Nagoya en el distrito de Sakae. Alejado un poco de las calles iluminadas por neón, este espacio único es realmente uno de los lugares destacados de la noche. Al entrar, se despliega un mundo fantástico de colores pastel.
Una lujosa pista de baile rodeada de grandes espejos que alcanzan el techo, con deslumbrantes rayos láser y bolas de discoteca centelleantes que bailan en el escenario. En la suave área de sofás y salones, la iluminación melancólica crea agradables sombras. Con un cóctel favorito en la mano, la noche de fiesta embriagadora es realmente una experiencia única.
El encanto de Pastel radica en la selección musical sin restricciones de género. Desde house y EDM hasta hip-hop, e incluso rock, la exquisita selección de música del DJ manipula hábilmente el ambiente del club. Los bailarines enloquecidos por la música nocturna deberían quedar completamente absortos en este carnaval de sonidos que dura toda la noche.
En el espacio del salón, disfrutar de cócteles populares mientras se conversa con amigos también es un atractivo. Además, se ofrecen selectos sake japonés, vino y otras bebidas elegidos por el ojo experto del barman. Durante el apogeo del club, los brindis son habituales desde las mesas.
El club Pastel, donde se puede experimentar el clímax de las fiestas que embellecen Nagoya. Su apariencia nocturna es, en sí misma, una obra de arte moderna. Promete momentos de éxtasis embriagados por el resplandor colorido.
Provided by Google