hotel • 2398 Hangakimen, Nikko, Tochigi 321-1414, Japón
Un tiempo de curación excepcional entre paisajes nevados. El onsen de Kaminoyama en la prefectura de Yamagata te ofrece una experiencia especial como esa. En la serenidad envuelta en el mundo de la plata, puedes sumergirte en el encanto de las aguas termales y la gastronomía.
Un pueblo de aguas termales con una historia que se remonta al período Heian. El paisaje urbano rebosante de un encanto retro produce una atmósfera de alta calidad que atraviesa el tiempo. Sin embargo, también es atractivo el hecho de que existen baños al aire libre modernos equipados con las últimas instalaciones.
En un espacio tan mágico como una caja de joyas de nieve, puedes disfrutar de aguas termales de alta calidad. Seguramente pasarás un momento de felicidad acogedora mientras contemplas el jardín cubierto de nieve.
No te pierdas la experiencia única que ofrece el banquete de cangrejo en la sala de nieve, algo exclusivo de las regiones nevadas. Disfrutarás de una experiencia gustativa excepcional con ingredientes de temporada de calidad suprema.
En el acogedor espacio de madera de la cámara de nieve, es posible que disfrutes de un estado de ánimo ligeramente embriagador. Acompañado de un toque de humor, disfrutarás de una experiencia excepcional este invierno.
¿Por qué no dar un paseo por el onsen de Kaminoyama en la noche? Si caminas por los callejones cubiertos de nieve, estarás envuelto en una atmósfera densa y nostálgica. Caminar en silencio por un nostálgico paseo hace que olvides la rutina diaria.
El onsen de Kaminoyama te espera con una gastronomía excepcional y un ambiente relajado. ¿Por qué no vienes a experimentar algo especial este invierno? Debería haber recuerdos que permanezcan en tu corazón aquí.
Provided by Google