Ubicado en el centro del Onsen Yunomine, el Alojamiento Takiyoshi es un escondite de relajación para los viajeros que visitan el Camino Kumano. Administrado durante tres generaciones, este alojamiento combina perfectamente el corazón de la hospitalidad tradicional con la comodidad moderna.
Recientemente renovado, el interior del alojamiento ofrece un ambiente moderno lleno de limpieza. El papel tapiz en tonos calmantes y el interior sofisticado envuelven suavemente al viajero cansado. Los espacios compartidos también se mantienen limpios, garantizando una estancia cómoda.
El atractivo de Takiyoshi también se encuentra en su cocina. Los platos preparados con ingredientes frescos seleccionados personalmente por el dueño ofrecen un sabor de nivel de restaurante. En la cena, se sirve un menú centrado en los mariscos locales, y en el desayuno se pueden disfrutar platos únicos elaborados con fuentes termales.
Las aguas termales del alojamiento suavemente rejuvenecen el cuerpo cansado. Además, la excelente ubicación a solo cinco minutos a pie del famoso "baño tsubo" es también un atractivo. Puedes disfrutar de un recorrido por las aguas termales mientras saboreas el ambiente de la ciudad termal.
La fluidez en inglés de la joven anfitriona y el cálido ambiente familiar reciben altas valoraciones de los viajeros nacionales e internacionales. Después de caminar por el Camino Kumano, este se convierte en el lugar de relajación ideal.
Takiyoshi ofrece una experiencia especial que relaja tanto el cuerpo como el alma a los viajeros que visitan el Camino Kumano. ¿Por qué no disfrutar de la comodidad moderna y la hospitalidad tradicional en este histórico sitio de aguas termales?