Onsen Yunomoto, situado en la profundidad de Nikko, parece que el tiempo fluye suavemente en esta pequeña área de aguas termales rodeada por la naturaleza. El Katsura-so es un alojamiento perfecto para disfrutar plenamente de este onsen Yunomoto.
Las vistas desde Katsura-so son simplemente impresionantes. Se puede disfrutar de la belleza natural durante todo el año. Durante el verano, el verdor de los árboles es abundante, en otoño, la zona se cubre de llamativas hojas de colores, y en invierno, las montañas nevadas se extienden justo delante de tus ojos. A pocos minutos a pie desde el alojamiento se llega al lago Yunoko donde se puede disfrutar de un tranquilo paseo con vistas al apacible lago.
Los platos estrella de Katsura-so ofrecen una amplia gama de delicias que incluyen productos gastronómicos de las montañas de Okunikko. Se puede disfrutar de platos como iwana y verduras silvestres que reflejan los sabores auténticos de la región local. Cada plato, sencillo pero elaborado con cuidado, permite sentir las estaciones en cada bocado.
Los baños termales incluyen baños interiores y baños al aire libre, y es posible que se avisten ciervos por la noche. Las aguas son un poco calientes. Sumergirse lentamente en las aguas termales hace que el cansancio acumulado se vaya rápidamente. La pareja de la posada es sincera y cálida, te despide con una sonrisa cuando te vas. Sin duda, en esta modesta posada se crearán recuerdos reconfortantes.
Para aquellos que quieran experimentar lo extraordinario en Nikko, se recomienda el Katsura-so. Envuelto en las bendiciones de la montaña, seguramente tendrás una experiencia excepcional de baños termales y una sensación de calma espiritual.
Provided by Google