parque • 3-chōme-4-14 Shiomichō, Tomakomai, Hokkaido 053-0012, Japón
La 'Costa de Furusato', que se extiende en el noreste de la ciudad de Tomakomai, es un parque costero de aproximadamente 1 km de longitud frente al océano Pacífico. El suave paseo marítimo es un lugar popular entre los residentes para relajarse y disfrutar de un tranquilo picnic, sintiendo la brisa marina. También es perfecto para tener una cita en la orilla del mar para disfrutar de las vistas cercanas del puerto y los ferries.
Al caminar por el paseo marítimo, se puede disfrutar de las vistas del océano Pacífico a lo largo de la costa. Pasear por la blanca arena de la orilla mientras escucha las olas es una excelente manera de cambiar de ambiente. Además, disfrutar de la búsqueda de tesoros en la playa y observar la flora costera, permite experimentar la cercanía de la naturaleza.
En la costa de Furusato, es posible hacer una barbacoa en la arena. Aunque no hay área de cocina ni papeleras alrededor, recuerde llevar consigo la basura generada. No olvide traer agua, toallas y vajilla. Disfrutar de una comida a la parrilla mientras contempla el ambiente con encanto al atardecer tiene un sabor especial.
Aunque está prohibido bañarse en el mar, los niños pueden divertirse con los charcos de agua. Es un lugar popular entre las familias con niños, ya que la suave playa ofrece un entorno seguro y relajado para jugar y disfrutar del viento marino.
Con un cómodo acceso en coche desde la estación de Tomakomai, a unos 10 minutos de distancia, es un lugar ideal para disfrutar de la atmósfera costera cuando desee alejarse del bullicio de la ciudad. Desde un cambio de ambiente de un día hasta pasar media jornada relajándose, es un lugar perfecto para pasar un día de descanso.
La costa de Furusato es un lugar de relajación con la brisa marina y la sensación de apertura que es única en la tierra del norte. ¿Por qué no pasar un tiempo tranquilo mientras se aleja del ajetreo y bullicio de la ciudad y se sumerge en la magnificencia del océano Pacífico?
No hay contenido.