La imponente fachada de madera y el tranquilo vestíbulo de la entrada te harán sentir la presencia de un ryokan tradicional que ha resistido el paso del tiempo. La cálida hospitalidad de los empleados, incluida la dueña, te hará sentirte muy a gusto y relajado.
Las habitaciones equipadas con comodidades modernas mantienen el ambiente nostálgico y ofrecen un espacioso y confortable espacio. En las amplias bañeras con mucha agua caliente, podrás relajarte y eliminar el cansancio del viaje. Las camas con futones de algodón te garantizan un sueño reparador.
La comida casera, sabrosa y generosa, preparada con ingredientes frescos de temporada, refleja el esmero del chef. Podrás disfrutar de ingredientes locales como nanohana (colza) y sansai (verduras de montaña).
Esta posada es ideal para viajar solo en la línea Kishiline. Está cerca de la estación terminal, Kishiesaki, y es un punto de partida para explorar la ruta de paseo Shinneike y diversas rutas de senderismo. Podrás abastecerte de alimentos en el supermercado frente a la estación Kishiesaki y disfrutar de una estancia confortable.
El Matshuikan ofrece hospitalidad tradicional y sabores locales en un ambiente tranquilo. Es un maravilloso alojamiento donde podrás descansar del viaje y relajarte mientras disfrutas de la naturaleza y la cultura de Shimane.
Provided by Google