Se propone la siguiente composición.
Kawazu, en la zona trasera de la prefectura de Shizuoka, es hogar de la posada de aguas termales "Shakunage", rodeada por el claro fluir de un río y arropada por árboles verdes. Sin duda, la posada está envuelta por la generosidad de la naturaleza, ofreciendo un refugio donde el tiempo fluye suavemente, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, y donde seguramente se podrá refrescar mente y cuerpo.
La cocina con un sabor casero propio de las posadas recibe altas calificaciones en reseñas. Además de la abundante cocina japonesa, se pueden disfrutar deliciosos platos locales, como estofado de pez limón, preparados con ingredientes locales.
Los baños termales al aire libre ofrecen un agradable sonido del fluir del río y el susurro de las hojas de los árboles meciéndose con la brisa. Al sumergirse en los sonidos de la naturaleza que difieren de los de la ciudad, se puede disfrutar de un tiempo de sanación excepcional.
A unos 15 minutos en coche de los famosos Siete Saltos de Agua y los cerezos en flor de Kawazu. Después de disfrutar de la visita a las cataratas, se puede pasar un tiempo relajado en la posada. La posada "Shakunage" es una base recomendada para disfrutar plenamente de la pintoresca ciudad de Kawazu, bendecida por la naturaleza.
Provided by Google