Akanesou, un refugio abrazado por la exuberante naturaleza de Amakusa. Aquí, puedes disfrutar de un tiempo maravilloso con deliciosa comida y una cálida hospitalidad.
El desayuno incluye una lujosa comida japonesa hecha con productos del mar locales. Con su delicioso contenido, incluso puedes estar satisfecho con varios platos. Comienza tu día con este elegante desayuno.
El baño es un manantial termal natural que fluye al 100%. Sumérgete en las aguas termales y alivia el cansancio del día a día. Desde el gran baño, puedes escuchar el murmullo de las olas y disfrutar de la sensación de amplitud.
Por la noche, el cielo se llena de estrellas resplandecientes. El cielo estrellado visto desde la costa de Jogasaki parece estar lleno de joyas. La Vía Láctea se extiende ante tus ojos y la frontera entre el cielo y el mar se vuelve borrosa, creando una experiencia misteriosa.
El cálido servicio ofrecido por la dueña y el personal te brinda una sensación de paz y relajación. Serás recibido cálidamente como si fueras de la familia y disfrutarás de un servicio atento hasta el más mínimo detalle.
Akanesou, un refugio abrazado por la exuberante naturaleza de Amakusa, es un mundo extraordinario lejos de la vida cotidiana. Muchos de los huéspedes que se han alojado aquí han disfrutado de una experiencia maravillosa y esperan con ansias su próxima visita.
Provided by Google