casa de huéspedes • Karimata-934-3 Hirara, Miyakojima, Okinawa 906-0002, Japón
La posada familiar 'Casa Puki', envuelta en la fragancia tropical de Miyako-jima, te recibe cálidamente con la pareja de propietarios y su precioso perro guardián, brindándote una sensación reconfortante, como si estuvieras visitando la casa de tus padres. Desde las habitaciones que dan a un espacioso jardín, se puede contemplar el azul mar y disfrutar de un cielo estrellado en las noches.
La creativa y casera cocina de Okinawa utiliza el fresco y lujoso sabor de los ingredientes locales de la isla. Durante la cena, todos los huéspedes se reúnen alrededor de una gran mesa para disfrutar de un alegre momento. Además de darle gusto a tu paladar con deliciosas comidas, también podrás disfrutar del intercambio con los propietarios y otros huéspedes.
Las habitaciones limpias y ordenadas, con sus convenientes instalaciones, te hacen sentir como si estuvieras en tu segundo hogar. Te recomendamos dar un paseo por el apacible jardín o visitar la playa cercana. Quizás, de vez en cuando, podrás ver la tierna figura del perro guardián. No es de extrañar que muchísimos clientes habituales visiten este lugar gracias a su comodidad.
Durante tu viaje a Miyako-jima, ¿por qué no visitar esta acogedora posada donde flota un ambiente tropical? Podrás relajarte lejos de la rutina diaria y experimentar la cálida hospitalidad familiar que seguramente te tocará el corazón.