alojamiento • 88-1 Shinmachi, Hirado, Nagasaki 859-5115, Japón
El Hotel Otsubo se encuentra en las tranquilas calles de Hirado. Rodeado por el nostálgico ambiente de la arquitectura de madera prebélica, puedes pasar un momento de curación mientras te sumerges en la historia del hotel, que tiene una larga historia y conserva claramente los rasgos de la época en la decoración de las habitaciones.
En las habitaciones de estilo Taisho Romántico, los muebles antiguos y las decoraciones están abarrotados. Las camas y armarios de madera ancha dan una impresión retro. Disfruta de un momento de reflexión sobre las épocas pasadas mientras te envuelves en el agradable aroma a madera.
En las comidas de la mañana y la noche, se sirve auténtica cocina kaiseki elaborada con ingredientes locales de temporada. Los platos presentados en utensilios que reflejan la temporada tienen una apariencia artística única. El delicado sazón que permite disfrutar plenamente del sabor de los ingredientes seguramente te hará sentir las auténticas habilidades de este establecimiento tradicional.
El encanto único de un hotel retro como un refugio radica en la experiencia extraordinaria que no se puede experimentar en la vida diaria. Las instalaciones anticuadas y desgastadas albergan historias nostálgicas. Puede que te parezcan incómodas, pero quizás eso te lleve a descubrimientos frescos.
El Hotel Otsubo es como un fósil viviente que ha arraigado en la tierra de Hirado a pesar de las turbulentas olas del tiempo. Disfruta de una experiencia nostálgica y fresca que solo se puede experimentar aquí.
No hay contenido.