El hotel Hamby se encuentra en un lugar secreto cerca de la aldea americana en el norte de la isla principal de Okinawa. A pesar de ser un hotel en estilo condominio de tamaño pequeño, la amplitud de las habitaciones y la ubicación cómoda son atractivas.
El hotel Hamby se encuentra en un vecindario tranquilo, alejado del bullicio de la aldea americana. El edificio de 3 pisos cuenta con un total de 3 habitaciones de huéspedes, con un tamaño de más de 40 metros cuadrados por habitación, lo que es una de sus mayores fortalezas.
Situado en Nakadani, accesible tanto desde el centro como desde el sur de Okinawa, el hotel Hamby es muy conveniente como base para el turismo. Está ubicado cerca de lugares turísticos como la aldea americana, la playa Manzamo y el famoso bosque de hileras de árboles Fukugi en Bise.
En el hotel Hamby, se puede adaptar tanto para estancias largas como cortas. Las habitaciones están equipadas con cocina completa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia en Okinawa en un estilo libre. En este ambiente tranquilo, se puede experimentar una experiencia de resort como si fuera una villa privada.
El hotel Hamby, un lugar secreto en Okinawa que a menudo se pasa por alto en el turismo. La comodidad a escala humana ha sido bien valorada por los huéspedes habituales.
Provided by Google