Situada en las tranquilas montañas de Kure, el "Furusato Inn" es una posada que sigue conservando la atmósfera tradicional y la cálida hospitalidad. Las habitaciones, renovadas de casas de campo de madera, cuentan con una atmósfera que recuerda el paso del tiempo, así como con instalaciones modernas.
En la posada, se sirven platos caseros elaborados con ingredientes frescos de mariscos capturados el mismo día. Podrás disfrutar plenamente de los sabores tradicionales de Kure, como las ostras y el rape. Los variados ingredientes que cambian con las estaciones decorarán tu mesa.
En los alrededores de la posada, encontrarás lugares donde podrás experimentar la vida local. Podrás participar en experiencias de cerámica tradicional y trabajar en granjas. En verano, se celebra el festival de verano de Tanomachi, donde podrás disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno. La vista desde la posada también es maravillosa, así que podrás disfrutar del festival de manera relajada.
Con su atmósfera nostálgica y acogedora, el "Furusato Inn" con todas las comodidades modernas es el campamento base perfecto para disfrutar de Kure. Estarás expuesto a los sabores y la cultura local, y podrás crear recuerdos memorables de tu viaje mientras el tiempo pasa tranquilamente.
Provided by Google