Reviews
たかすけ
Visítanos al mediodía
Primera familia Musashi
se sintió suave
Los fideos están hechos con fideos Sakai y no huele a hueso de cerdo en la sopa. Personalmente el ramen me pareció delicioso, aunque podría haber sido un poco más rico.
¡El arroz y las recargas gratis son una gran cosa!
El personal es brillante y enérgico.
Si se me permite decirlo, es difícil escuchar lo que dice, así que le agradecería que hablara un poco más claramente.
Iekei Ramen parece bastante desigual, pero he estado allí dos veces hasta ahora y ¡estuvo delicioso en ambas ocasiones!
TACK MORY
Está ubicado en Higashihachi Road, cerca de la intersección Christian Great Back Gate. También hay una tienda de ramen al lado. Hay 4 plazas de aparcamiento al lado de la tienda.
Visito esta tienda de vez en cuando, pero esta vez fue hace aproximadamente un año. Después de la renovación y el fin de la pandemia de coronavirus, los asientos se redujeron a la operación de una sola persona por un tiempo, pero cuando vine aquí esta vez, las mesas volvieron a tener capacidad para dos personas. Parece que han vuelto al horario comercial normal.
La máquina expendedora de tickets de comida se encuentra afuera de la entrada y solo acepta efectivo. Se acabaron todos los ingredientes y el precio parece ser de 850 yenes, que es aproximadamente lo mismo que el ramen superior. Como quería comer carne, elegí 950 yenes, que es lo mismo que los hombres chashu. Puedes conseguir recargas de arroz gratis.
Eran poco antes de las 11:30, por lo que los asientos estaban medio ocupados. Pedí un sabor más ligero. El agua es de autoservicio, y hay toallas de papel al lado del agua para que puedas cogerla desde allí si la necesitas.
Los condimentos ya no son tan variados como antes. Ingredientes tradicionales como ajo rallado, picante, sésamo y pimienta. En el mostrador hay disponibles pepinillos Kappa y tofu mapo para acompañar el arroz gratis. Esta es la primera vez que veo mapo tofu, que es exclusivo de los restaurantes de ramen e incluye cerdo chashu. El arroz va bien con un sabor fuerte debido a la falta de tofu.
Pronto llegó el plato de arroz y los fideos chashu no venían con huevos aromatizados. Después de todo, el ramen estaba bueno. Pedí un sabor más ligero, pero la salsa de soja aún estaba fuerte. Prefiero un restaurante que diluya claramente el sabor, pero este es el estilo del restaurante así que no puedo evitarlo. Los fideos son fideos ortodoxos de espesor medio a los que se les añade agua. El char siu tiene poca grasa, pero es suave y fácil de comer. Sin embargo, éste también tiene un sabor fuerte. Continué comiendo mientras cambiaba el sabor y cambiaba el arroz. En el pasado, el sabor picante se hacía con salsa de frijoles, pero desde entonces ha cambiado a algo similar al miso picante. Creo que esto es mejor porque no cambia el sabor del ramen.
Como he escrito muchas veces antes, pude saciarme por menos de 1.000 yenes, pero es un restaurante popular con la mejor relación calidad-precio. Cuando salí de la tienda, el estacionamiento estaba lleno.
遮光レベル5
2023. Nueva visita a finales de abril
Llegó alrededor de las 12:00 de lunes a viernes. La tienda ya está llena de clientes. Estaba tan lleno de gente haciendo cola para conseguir su comida que no sabía si había asientos vacíos.
Aunque estaba ocupado, el miembro del personal dijo: "¡Por favor, tome asiento aquí!" y me guió.
Lo pedí oscuro, cortado, de tamaño mediano con extra de espinacas y sin chashu. Sólo se necesitan unos minutos para tener listo el cuenco de arroz.
delicioso,,,! ! ! A pesar de eso, fueron sólo 850 yenes. barato. Un agradable saludo de camino a casa. Sin quejas.
¡Gracias por la comida! ! !
Mediados de abril de 2023
Estaba un poco aprensivo ya que era mi primera visita después de leer todas las reseñas, pero desde el momento en que entré a la tienda, ¡el personal estaba lleno de energía! La mesa, el área alrededor de la olla arrocera, etc. estaban impecablemente limpios. (¿Quizás sea demasiado tarde durante las horas pico?)
650 yenes, lo mismo que el ramen.
Espinacas extra 750 yenes.
Cabechur 100 yenes.
Arroz gratis.
Ordene en Kaname.
El char siu es bastante raro.
La sopa tenía un sabor fuerte pero un suave sabor salado, y no podía dejar de comer el astrágalo, ¡estaba delicioso! ! !
Una linda sonrisa y saludo al salir de la tienda.
En primer lugar, estoy satisfecho de haber podido conseguir una comida tan abundante a un precio tan bajo, pero me pregunto si me importaría si parecían antipáticos o si el interior del restaurante estaba sucio. ? ¡Pensé! ! !
Estaba delicioso. ¡Gracias por la comida!
ななしい・みどぅり
Una tienda de ramen regentada por una familia de Yokohama. Los fideos se cortan en trozos cortos, lo que los hace fáciles de comer, y la sopa es moderadamente fuerte, por lo que es fácil de comer con palillos.
Un restaurante de ramen Iekei en la calle Tōhachi.
Jō Ramen chū parece ser la mejor opción cuando tengo un hambre moderada debido a su volumen. La sopa no es demasiado fuerte ni grasosa. Me gustó aquí. 👍
世良支愛
Fui después de la hora pico para no tener que hacer cola.
Es bueno que puedas ajustar la cantidad de arroz para el autoservicio gratuito.
Además, encurtidos en salsa de soja en lugar de la salsa de frijoles que hay en la mesa.
Pedí el llamado ramen especial todo en uno por ¥850, extra duro, y le agregué cebolla por ¥50.
Me alegré de que hubiera mucho aceite de pollo.
Sin embargo, la sopa más importante estaba empapada y nada rica, no podía sentir la riqueza, el sabor o la textura animal, y a mitad de camino comencé a perder la noción de qué tipo de sopa estaba comiendo.
He estado comiendo en Musashiya, pero ¿de qué se trata este lugar?
La mesa limpia tenía un olor a pescado, probablemente porque el paño usado para limpiar la mesa no había sido lavado, y quería irme tan pronto como me mostraran el lugar.
Fue una pena porque estaba actuando con mucha energía y amistad.