Reviews
にゃむらくん
Vine solo, pero pasé un rato relajante en el restaurante con un ambiente muy elegante.
Pedí el juego de calzone, ¡y la masa estaba masticable y el queso se derretía y estaba delicioso!
Pedí una pizza de postre de rosas como postre, y en el momento en que la comí, pude oler las rosas, ¡y la mermelada estaba deliciosa sin ser demasiado dulce! (¡También comí pastel de manzana!)
¡El precio también fue razonable!
Se celebra un festival de rosas en un parque cercano, por lo que parece un lugar perfecto para almorzar después de una cita.
Quizás porque está regentado por un matrimonio, puede llevar algo de tiempo preparar la comida, por lo que lo recomendamos a aquellos que quieran disfrutar del ambiente y tener mucho tiempo.
tommy hi
La tienda estaba llena de artículos hechos a mano tanto por dentro como por fuera. Todo era de muy buen gusto y combinaba con el ambiente agradable de la tienda.
No sé si fue una precaución contra el coronavirus o algo así, pero el número de asientos era reducido y las mesas estaban espaciadas. Hay mamparas para evitar salpicaduras, por lo que me sentí seguro y relajado en la tienda.
La mayoría de los almuerzos son platos fijos que incluyen ensalada, sopa y bebida, todos con un precio de 1.000 yenes.
Creo que el precio es un poco bajo, pero pensé que era normal hasta que me trajeron la comida.
Era la primera vez que probaba una pizza envuelta llamada calzone, ¡y estaba deliciosa! ¡imagen! ¿Son 1000 yenes? ¿¡Con esta calidad!? ¡Demasiado barato! Mientras estaba impresionado, hubo una bebida después de la comida...
!!
¡Ay dios mío! ¡Totoro está dibujado!
Me quedé mirándola fijamente durante unos minutos pensando: "No puedo beberlo... Es demasiado lindo, no quiero arruinarlo..." (aunque lo bebí jajaja).
Cuando hablamos de la pizza envuelta al momento de pagar, aprendimos que es un plato que requiere bastante tiempo.
Hubo un poco de espera entre el pedido y la entrega, pero la comida valió la espera. Nos sirvieron las bebidas con delicadeza en el momento adecuado después de la comida. Esto puede ser posible porque no tienen muchos asientos, pero hay muchos restaurantes que no pueden.
Sentí que sabían la cantidad de asientos que les permitirían brindar un servicio atento.
¡Quiero conquistar todo el menú! (ง ˙-˙ )ง.
El único problema es que el espacio de estacionamiento es un poco estrecho (´・_・`)
k k
Te visito cuando voy a la ciudad de Nakano.
Durante la temporada de rosas, puedes disfrutar de la pizza de rosas y el restaurante tiene un ambiente elegante y tranquilo donde podrás relajarte 🖐🏻
Hay servicios que tanto los niños como los fanáticos disfrutarán, como tener obras de arte de Totoro, que están asociadas con el área local, agregadas al café con leche, ¡y el sabor es delicioso!
湯本晴仁
La tienda está en el 2do piso y el estacionamiento está en el 1er piso (3 espacios para autos livianos, 2 espacios para autos regulares)
En el interior hay unas 5 mesas para dos personas.
2 mesas para 4 personas
*Es posible que el número de asientos se haya reducido debido al nuevo coronavirus.
Tiene un ambiente tranquilo y deja una buena impresión.
Pedí ``Pizza de jalapeño'' y ``Calabaza de limón'' del ``Menú fijo (un solo plato, ensalada, sopa, bebida) por ¥1.000''.
La comida salió en unos 10-15 minutos.
El sabor era delicioso.
El "jalapeño" no era picante y tenía un sabor mayor al que esperaba.
En general, es voluminoso e incluso como hombre pude llenar mi estómago bastante (¿quizás un poco menos?), así que creo que es perfecto para mujeres.
Recomendado.
あらら?arara?
Cuando era joven no tenía la costumbre de admirar paisajes y flores. No creo que viajar sea para experimentar algo, sino simplemente visitar sitios históricos, comer algo, nadar en el río del océano y jugar en la nieve.
Ahora que tengo más de 50 años, las cosas se han calmado... pero supongo que la forma en que uso mi cabeza y mi cuerpo ha cambiado en comparación con antes. Se ha vuelto divertido ver el paisaje estacional y los colores y formas de árboles y flores. No tengo ganas de cultivarlas yo mismo, pero me he acostumbrado a notar cuando salgo que la flor ha florecido y es el mejor momento para verla.
Por eso fui de nuevo al Festival Nakano Rose este año con mi esposa. Este festival se lleva a cabo cuando los cientos de variedades y miles de rosas cultivadas en el parque Ippongi en la ciudad de Nakano están en su apogeo y la gente lo visita casi todos los años.
Este evento, que tiene una historia de más de 20 años, se ha vuelto extremadamente famoso y atrae a decenas de miles de personas de dentro y fuera de la prefectura. Cuando visitamos en un día laborable, había tanta gente que los autobuses lanzadera que salen cada 20 minutos estaban llenos. Cuando le pregunté al encargado, me dijo que los fines de semana no hay lugar para punzones de pie. Es un día laborable así que está bien.
Las miles de rosas en los jardines ingleses, franceses y otros escenarios son espectaculares. El día que lo visité, estaba 100% en plena floración y era un día despejado, por lo que fue un espectáculo impresionante para la vista. Entre las rosas que llevan nombres de la princesa Michiko, Masako, la princesa Sayako, la princesa Chichibu, princesas de la familia imperial, familias reales de varios países y aristócratas, también había una serie llamada "Rosa de Versalles". Fueron creados a partir de personajes importantes como Oscar Francois, María Antonieta y Axel von Fersen, pero es interesante que se parecen vagamente a ellos.
Como salí de casa al mediodía, eran más de las 2:00 p. m. cuando llegué y vi el programa. Como no he almorzado, tengo mucha hambre. Busqué en los puestos de comida y bebida del parque para ver qué podía comer, pero nada me parecía atractivo. Me recordó algo que mi esposa vio y escuchó en la televisión hace unos días, así que decidí hacerlo.
"Café Rústico"
Esta cafetería está ubicada a pocos minutos a pie del parque Ippongi, casi al otro lado de la calle. El interior de la tienda, ubicada en el segundo piso, tiene una iluminación moderada y luz natural, lo que la hace bastante cómoda. Algunas señoras un poco mayores que yo estaban tomando café y charlando un poco.
“Sándwich de ensalada Barapita” 500 yenes
Un sándwich elaborado con rosas comestibles. Al parecer es un menú limitado durante el Festival de las Rosas.
Cuando se trata de flores comestibles, fueron populares durante el período de la burbuja y el nombre se quedó, por lo que tienen una imagen de algo descuidado, pero esta rosa violeta tiene un aspecto limpio, urbano y sofisticado. Parece exactamente lo contrario.
La rosa, una abundante ensalada de lechuga y el pollo asado marinado en sal de hierbas se intercalan entre pan de pita. Es refrescante, pero la lechuga y el pan de pita son bastante sustanciales y el pollo le da un toque agradable. Y el suave aroma a rosas es maravilloso.
Toda mi vida siempre he creído que me interesa más la comida que el atractivo sexual. No, no hay duda de que sigue siendo un foodie, pero parece haber cambiado un poquito, sólo un poquito. . También es divertido e interesante porque no se puede predecir cómo resultarán las cosas el año que viene, ni el siguiente, ni el siguiente.