Situado en las faldas de la cordillera de Zao, el ryokan "Wakamatsuya", fundado en 1655, es una antigua posada que ha heredado la hospitalidad a lo largo de su larga historia. Con una rica tradición en su corazón, este ryokan es una presencia destacada que representa las aguas termales de Zao.
Las aguas termales de Zao tienen la característica de ser un "baño turbio", con un agua lechosa única. En las amplias instalaciones de aguas termales de Wakamatsuya, puedes disfrutar plenamente de estas aguas termales de alta calidad. Con una cantidad abundante de agua y la temperatura adecuada, seguramente podrás refrescar tu cuerpo cansado de manera muy agradable. Además, el baño privado se puede utilizar de forma gratuita las 24 horas del día.
El tradicional y profundo sabor de la cocina kaiseki característica de un ryokan es algo que complace a los huéspedes. Los platos coloridos con ingredientes frescos de Yamagata, la región local, evocan un sentimiento de viaje cada vez que los pruebas. Dado que hay pocos restaurantes en la zona, se recomienda disfrutar de las comidas en el ryokan.
Las habitaciones con una presencia sólida están envueltas en un ambiente tranquilo. Al mismo tiempo, las instalaciones modernas de comodidad están perfectamente equipadas, sin lugar a dudas, garantizando una estancia cómoda. En el vestíbulo, puedes disfrutar de café y galletas de té gratis, prometiendo una estancia agradable con un servicio completo.
Provided by Google