Presentamos esta propuesta.
En una tranquila aldea en el norte de la prefectura de Nagano, se encuentra una antigua casa de campo que conserva la apariencia de la era Edo. Este lugar, llamado 'Adamusanchi', es un refugio oculto donde se puede disfrutar de una relajante vida cotidiana sin igual lejos del bullicio de la ciudad.
En el jardín rodeado de la sombra verde de los bambúes, se puede disfrutar de una barbacoa mientras se escucha el canto de los pájaros. Por la noche, se puede contemplar un hermoso cielo estrellado y experimentar la atmósfera nostálgica de antaño. Aquí, se puede disfrutar de un momento de felicidad y paz que es difícil de encontrar en la vida urbana.
La casa de campo de 150 años de antigüedad ha integrado hábilmente comodidades modernas. Aunque las habitaciones para huéspedes son espaciosas y acogedoras, la cocina está equipada con los utensilios de cocina más modernos. Esta fusión de tradición y modernidad seguramente encantará a todos.
La hospitalidad cuidadosa de la familia de Adamu, el anfitrión, envuelve a los huéspedes. Ofrecen platos elaborados con ingredientes locales y actividades hechas a mano llenas de encanto, demostrando su consideración en todos los aspectos.
En 'Adamusanchi', puedes experimentar una realidad paralela que trasciende el tiempo y el espacio, escapando del ajetreo de la ciudad y disfrutando la naturaleza con tus cinco sentidos. Literalmente, es un 'ryokan' para saborear la vida.
Provided by Google