Niseko es un famoso centro turístico de esquí en Hokkaido. Cuenta con la mejor calidad de nieve del mundo y un magnífico paisaje natural, atrayendo a muchos esquiadores nacionales e internacionales. Un lugar donde se puede disfrutar plenamente de las delicias del invierno de Niseko es el Niseko Ekimae Onsen Kiranoyu, ubicado frente a la estación de Niseko.
Este establecimiento ofrece aguas termales de alta calidad a un precio asequible de 600 yenes para adultos. Además de un auténtico baño al aire libre con agua de manantial, el baño terraza para ver la nieve es muy popular. Aquí se puede disfrutar de las vistas únicas de la región nevada y calentarse a gusto. También cuenta con saunas en el baño interior, perfecto para aumentar el metabolismo con el baño de calor y frío.
El interior del establecimiento tiene un ambiente tranquilo con predominio de madera, y también hay un espacio de descanso con tatamis. En la tienda se pueden comprar aperitivos y recuerdos, y además hay una cafetería donde relajarse. Además, el acceso en tren es conveniente, por lo que visitar estas aguas termales después de esquiar o hacer senderismo será realmente un tiempo de relajación excepcional.
Niseko es un centro turístico que atrae personas de todo el mundo, por lo que en este establecimiento de aguas termales también se pueden ver muchos clientes extranjeros. Es un lugar de intercambio más allá de las fronteras y, en el fluir tranquilo del tiempo, puede disfrutar de encuentros con viajeros de todo el mundo.
Después de disfrutar plenamente del esquí en la excelente calidad de nieve de Niseko, ¿por qué no se detiene en el Niseko Ekimae Onsen Kiranoyu para disfrutar de un tiempo de aguas termales y relajación?