La antigua posada Hiraoka, situada en el pueblo de la cerámica de Shigaraki, es un alojamiento fascinante que rebosa el encanto único de la ciudad de la cerámica. Aquí presentamos el encanto de la casa de Hiraoka.
La casa de Hiraoka es una posada que se ha reformado a partir de una antigua casa de casi 200 años de historia, con una atmósfera nostálgica que se puede sentir desde su encanto único. Sin embargo, las habitaciones y los comedores están cuidadosamente mantenidos, ofreciendo un espacio acogedor para relajarse.
El matrimonio propietario crea un ambiente relajante, como si estuvieras en tu propia casa, con su delicada atención y cálida hospitalidad.
Shigaraki es uno de los pocos lugares donde puedes alojarte con tu perro sin preocupaciones. Aquí se ofrece un entorno donde las mascotas pueden sentirse libres y sin estrés. El dueño es un amante de los perros y se asegura de que se cuide bien a los perritos.
Las comidas de la mañana y la noche ofrecen una variedad de delicias preparadas en placas de cerámica Shigaraki, resaltando los ingredientes frescos y sabores delicados que atraen a numerosos clientes habituales.
La casa de Hiraoka es una posada afectuosa, hecha a mano, que es apropiada para el pueblo de la cerámica de Shigaraki. Aquí podrás tener una valiosa experiencia que te permitirá apreciar el encanto único de la ciudad de la cerámica.
Provided by Google