Aléjate del bullicio de la ciudad de Gifu y descubre la Cascada Kannon en el distrito de Nagamori. Esta pequeña cascada es un oasis natural que calma los corazones cansados de la vida urbana. Situado justo al lado del Parque Forestal Iwato, su acceso es sorprendentemente fácil. Sin embargo, puede que no mucha gente conozca su existencia.
Incluso en los días soleados de verano, los alrededores de la Cascada Kannon son sorprendentemente frescos. Aunque visites en días de calor que superan los 25°C, te envolverá un aire fresco al acercarte a la cascada. Es como un aire acondicionado natural.
Pasa un tiempo tranquilo mientras escuchas el sonido del agua fluyendo por la cascada. La BGM natural creada por las salpicaduras de agua hará que te olvides del estrés cotidiano. Al simplemente mirar, sentirás que tu corazón se aligera.
El atractivo de la Cascada Kannon también reside en sus cambios de apariencia según la estación. Durante la temporada de brotes verdes, puedes disfrutar de una apariencia llena de vitalidad, en la temporada de otoño, de colores ardientes y, en invierno, de un paisaje mágico con la cascada congelada.
Para aquellos que aman fotografiar la naturaleza, la Cascada Kannon es un excelente sujeto. Una foto capturando el flujo de la cascada, la vegetación circundante y los cambios estacionales seguramente será un recuerdo maravilloso.
Cuando visites la Cascada Kannon, te recomendamos combinar tu visita con el cercano Parque Forestal Iwato. Camina entre la naturaleza y refréscate en la cascada. Esta combinación será un plan perfecto para un