Akihabara, el epicentro de la cultura pop en Tokio. Allí se encuentra el Maidreamin, un café donde puedes experimentar lo más avanzado de la cultura de las maid. Sin duda, pasarás momentos como en un sueño con el personal envuelto en lindos trajes de maid.
En el momento en que entras al local, serás recibido por encantadoras empleadas vestidas con lindos trajes de maid. Sus sonrisas tiernas y trato amable seguramente te harán sentir cómodo. El espíritu de hospitalidad que emana de ellas es evidencia de su actitud cercana hacia los clientes.
No te pierdas la variedad de menús de comida y bebida. Destaca la variedad de opciones veganas. También hay menús únicos y deliciosos que son ideales para un cambio de ambiente. Se recomienda disfrutar de una conversación con una maid mientras bebes alcohol.
Las maids de Maidreamin están equipadas con simpatía y elegancia. El hecho de que llamen encantadoramente "nyan" al final de sus frases es un ejemplo de cómo personifican la cultura maid. Están orgullosas de crear un ambiente donde incluso los debutantes pueden disfrutar sin problemas.
Cuando visites Akihabara, no te pierdas esta experiencia extraordinaria. Un tiempo como en un sueño te espera.