'Partner', situado en el centro de la ciudad de Sasebo, es un café puro con un encanto nostálgico que se mantiene fiel a la era Showa. Al subir las escaleras, el timbre antiguo retumba para dar la bienvenida.
Al entrar, te reciben cortinas de encaje y sillas modernas. La suave luz que se filtra desde las ventanas refleja los cambios de la ciudad y transforma la apariencia del interior con el paso del tiempo. Con una larga historia de 40 años, este café puede considerarse como el paisaje mismo de la ciudad de Sasebo.
La tortilla casera, jugosa y gruesa, mezclada con la picante salsa en un delicioso sándwich, junto con el café, crea una combinación perfecta. Es la combinación perfecta para saborear lentamente y olvidarse del tiempo, realmente el 'mejor compañero'.
En el interior retro donde se permite fumar, uno puede disfrutar de un momento para compartir recuerdos mientras es envuelto por la cálida sonrisa de la dueña. Cuando visites Sasebo, ¿por qué no pasas un momento tranquilo en este histórico café?
Provided by Google