alojamiento y desayuno • 2562 Sano, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0402, Japón
El pueblo de Yamanochi en la prefectura de Nagano es una región bendecida por una rica naturaleza, con un atractivo encanto antiguo conservado. Entre ellos, el "Touseinaka Onsen" es conocido desde la era Edo como una fuente termal de renombre.
El Hotel Yukemurinokuni Touseinaka Onsen, situado en el corazón del pueblo de aguas termales, es la posada más antigua de la región. Con 300 años de historia, el edificio de madera emana un encanto que trasciende el tiempo.
En el gran baño del ryokan, se puede disfrutar plenamente de la calidad del agua termal de renombre. Después del baño, el cuerpo se relajará gracias a los beneficios del agua termal de alta calidad. Además, los platos kaiseki elaborados con ingredientes locales de temporada ofrecen una rica variedad de colores tanto para los ojos como para el paladar.
Una experiencia exclusiva de disfrute de lo extraordinario es posible gracias a este ryokan, que permite disfrutar plenamente de la belleza natural de cada estación. Pasee por el jardín, embriáguese con el encanto antiguo de la habitación y saboree el tiempo que quedará grabado en su corazón.
El Hotel Yukemurinokuni Touseinaka Onsen, bendecido por una rica naturaleza y una tradición profundamente arraigada, ofrece la oportunidad de descubrir los atractivos de la región en torno a los baños termales. Disfrute de una experiencia suprema de baños termales.
No hay contenido.