Reviews
nabenw1
Sólo hay unas pocas habitaciones, por lo que era tranquilo y relajante. Las aguas termales también tienen una linda vista, y podrás bañarte mirando al océano. No hay nadie en el baño cuando las luces están apagadas, por lo que si ingresa a esa hora, podrá relajarse y sumergirse en las aguas termales usted mismo. El desayuno tenía algunas guarniciones, pero era la cantidad justa para mí y estaba delicioso.
山さん
Me quedé aquí el otro día.
En primer lugar, las escaleras desde el aparcamiento hasta el edificio son un infierno para las personas mayores... Después de registrarnos, tenemos que volver a las escaleras... Hay un ascensor, pero estaba muy cansado yendo al Habitación de estilo japonés en el 3er piso. Salí a cenar y había toque de queda, así que volví rápidamente y me fui a la cama, ¡y durante toda la noche escuché ruidos extraños provenientes del exterior de mi habitación una y otra vez! No durmiendo…
El baño realmente parecía una fuente termal y, considerando el precio, Oedo o Itoen eran mucho mejores.
No existen 100 paripi.
tiku taku
Búscalo el día antes de la Semana Dorada.
El único hotel que queda😁
Creo que eran alrededor de 35.000 yenes por persona y noche.
Se cobró el cepillo de dientes y la tarifa del baño y fue problemático💦
En la recepción había una mujer con aspecto chino.
¿Dos personas en un restaurante?
se siente muy bien
Vamos a cenar en una habitación separada, pero...
El plato parece un almuerzo escolar💦
Sashimi de alguna manera delicioso
Estaba cubierto de mayonesa y era un misterio.
El pan adicional cuesta 55 yenes cada uno.
En general está bien
Si puedes esperar hasta las 8 en punto para desayunar.
Recomendamos la cercana cafetería Haru, una antigua casa popular.
Cuando regresé a mi habitación después de comer.
Pensé que el futón estaba listo, pero
Este es un estilo que usted mismo diseña.
Tengo alergia al polvo doméstico.
no puedo dejar de estornudar
Fue duro 💦
El baño de mujeres era un baño grande.
Para los hombres, la bañera está medio llena.
¿Cambia según la hora?
Productos distintos del champú acondicionador, jabón de manos e hisopos de algodón
No hay sueros, cremas humectantes ni cepillos.
Por el bien del medio ambiente, no es necesario que esté en todas las habitaciones.
Ojalá hubiera al menos uno en el baño.
No hay bebidas listas para beber en la habitación.
(Hay té en polvo disponible).
Hay una máquina expendedora en el vestíbulo.
tengo que ir a comprar algunos
Lo mejor es comprarlo y luego ir a tu habitación.
Hay un 7-Eleven enfrente del hotel.
Pensar en subir y bajar colinas empinadas
No pude ir.
El hotel dispone de un jardín bien cuidado.
La habitación también era espaciosa.
La chimenea y las vidrieras en algunos lugares son maravillosas.
El viento es agradable y el paisaje es fantástico.
También hay un espacio para barbacoa.
Parece que será divertido para todos venir.
なっちん
El otro día quería ver los fuegos artificiales, así que busqué un ryokan en Atami, y el único disponible era el Shikihaku Club, así que hice una reserva, pero sabía que sería muchas veces más caro de lo habitual, pero así es. Probablemente lo pensé. Sin embargo, a menudo cobran más de 20.000 yenes por persona por una noche sin ningún servicio. No había cepillos de dientes ni tarifas para bañarse... Había una tienda de conveniencia cerca, pero estaba abierta hasta el toque de queda, y me dijeron que no podía salir después de las 11 de la noche y que si no podía regresar, sería ser mi propia responsabilidad😤
Aunque se dice que la habitación tiene vista a los fuegos artificiales, en realidad hay un árbol escondido detrás, lo que dificulta disfrutar de la habitación en general.
Y lo peor es que el aire acondicionado de la habitación no funciona para nada. El personal vino dos veces para arreglarlo, pero estaba muy sucio por dentro y casi no había aire acondicionado. Creo que el gerente me dijo que me quedara en la sala de karaoke... ¿puedes creerlo?
Además, en esta posada tienes que disponer tu propio futón, por lo que es más caro que una casa de hospedaje privada y no hay ningún servicio.
Esta vez quería llevar a mis hijos a disfrutar de los fuegos artificiales, pero mis hijos tuvieron tanto calor durante la noche que incluso les sangró la nariz y ¡no pudieron dormir! Los adultos también sufrieron un golpe de calor y tuvieron dolores de cabeza hasta el día siguiente.
Sin embargo, aunque intenté negociar con ellos, no se pudo hacer nada y simplemente se disculparon sin ninguna sinceridad.
¡Nunca más me alojaré en un lugar como este, ni siquiera por un solo yen!
リイリュウ
Esta es la peor posada. Originalmente reservé una habitación cara para ver los fuegos artificiales, pero como resultado, más de la mitad de la vista estaba bloqueada por árboles. La actitud de la recepcionista fue mala y no se brindó ningún servicio. Si no regresas a la posada antes de las 23:00 horas, no tendrás más remedio que quedarte fuera. Me dijeron esto cuando me registré por primera vez. Me gustaría cancelar, pero tengo que incurrir en una tarifa de 17.000 yenes. Cuando entré a la habitación, descubrí que el aire acondicionado estaba muy sucio y casi no tenía función de enfriamiento. No importa cuántas veces intenté negociar con la recepción, sería imposible quedarme en una sala de karaoke. Realmente creo que sería mejor cerrar la posada Shiki Club lo antes posible.
La posada de estilo japonés más básica. Los fuegos artificiales originales eran visibles en mi habitación, pero al final no pude verlos. También existe una diferencia en el estado del entretenimiento y la cantidad de servicio brindado. Cuando entré por primera vez a la residencia, supe que tenía que regresar al hotel antes de la noche 23. Desafortunadamente, el plan fue cancelado en ese momento, pero el pago exigido fue de 17.000 yuanes y el plan fue aceptado. Después de ingresar a la habitación, el aire acondicionado es de emergencia, no hay límite para la función de frío, la prueba se realiza varias veces y se cambia la tabla anterior, pero el acusado sabe que la tarjeta está bien para vivir en la habitación. Mi actitud también es extremadamente baja y no veo la hora de llamar al huésped por teléfono.
Este es el peor ryokan. Al principio reservé una habitación cara para ver los fuegos artificiales, pero al final, más de la mitad de la vista quedó obstruida por árboles. La actitud de la recepcionista fue mala y no se proporcionaron servicios. Me dijeron durante el check-in. que si no regresaba a la posada antes de las 11 PM, tendría que quedarme afuera. Quiero cancelar, pero me costaría 17,000 yenes en honorarios. Una vez que entré a la habitación, el aire acondicionado estaba extremadamente sucio, así que La función de refrigeración es casi inexistente. Negocié con la recepción varias veces, pero la sugerencia de quedarme en la sala de karaoke es ridícula. Realmente creo que el Four Season Club debería cerrarse lo antes posible.