Un sencillo café de troncos estilo rústico se encuentra en las montañas de Nara. Aunque está en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, la amabilidad de la pareja propietaria y los platos caseros con ingredientes frescos locales son muy populares. Los clientes con perros son bienvenidos en la terraza, creando un espacio acogedor como si estuvieras visitando una casa.
El almuerzo del día es muy generoso. Incluye sashimi de pescado fresco y ensalada con vegetales recogidos en los campos locales. Los sabores resaltan la delicia de los ingredientes, y puedes disfrutar el sabor de la cocina casera cuidadosamente preparada. También se sirve café o té con la comida, y el costo es atractivo, alrededor de 1,000 yenes.
La pareja de propietarios trata a cada cliente con cortesía y alegría. Sus conversaciones llenas de humor animan el ambiente. También te brindan amablemente información sobre los atractivos locales, mostrando una hospitalidad que ha creado una clientela habitual. También se puede percibir su cariño por los perros y las mascotas, lo que refleja la calidez de un negocio familiar.
Se encuentra a unos 5 minutos en coche de la estación más cercana de la línea Uji-Tada de JR, con un acceso conveniente. Es un café escondido en las montañas que deseas visitar al recorrer la presa Otaki y otros lugares turísticos cercanos. La deliciosa comida, las bebidas y la encantadora personalidad de la pareja de propietarios hacen que este popular café sea visitado una y otra vez.
Provided by Google