Utilizando la información del lugar turístico que proporcionaste, he creado el siguiente artículo:
En las remotas montañas de la ciudad de Mutsu, prefectura de Aomori, se encuentra un misterioso desfiladero llamado Río Sanzu. El río de la Vía Láctea que fluye desde el lago Usori crea un paisaje fantástico lleno del aroma del azufre.
Un puente de piedra llamado Puente de Tambor se extiende sobre el río Sanzu, pero está cerrado al paso debido a su deterioro. A ambos lados del puente, se encuentran las estatuas de La Vieja Desnuda y El Viejo Colgante, quienes son los guardianes budistas que custodian el paso al más allá. Tienen la responsabilidad de llevar las almas de los difuntos de un mundo al otro, el mundo presente al mundo futuro.
El agua del río Sanzu es cristalina y transparente. Sin embargo, la vista reflejada en esta clara superficie es sorprendentemente misteriosa. El aire está impregnado del aroma del azufre, y las burbujas que brotan desde el fondo del lago Usori dan la impresión de que emergen desde el mismo abismo. Además, el agua de este desfiladero contiene tanto azufre que los peces no pueden vivir en ella.
El río Sanzu se encuentra al pie del Monte Osore, a solo 500 metros del santuario turístico, el templo budista Koyasan Butsudoji. Si visitas el santuario del Monte Osore, ¿por qué no disfrutar de este paisaje tan peculiar? Envueltos en el aroma del azufre, también puedes imaginar la entrada al mundo de los muertos. Además, hay un pequeño estacionamiento, por lo que es un lugar fácil de visitar.