Reviews
Adela Goberna
Llegar desde el puerto en transporte público (bus/taxi) es complejo. Recomiendo ponerse en contacto con el hotel e insistir en contratar un transporte por ellos. El restaurante cierra los jueves por lo que también sugiero que se pongan en contacto con el hotel para que les reserven la cena si llegan ese día. Tienen dos tipos de cuarto: estándar y “tatamis”. También sugiero contacten al hotel por adelantado explicando qué tipo de cuarto requieren. Rentan bicicletas por 500 yenes/día. El Onsen es muy bonito pero si tienen tatuajes lleven parches desde casa porque no los ofrecen en el hotel. Todo lo demás (limpieza, comodidad, desayuno, etc) es muy bueno.
Yumiko
Es un hotel maravilloso. En primer lugar, no es exagerado decir que la primera impresión del hotel la determina el caballero que conduce el vehículo de cortesía, que es la cara visible del hotel. Es una persona muy agradable y tiene grandes expectativas.
No recuerdo su nombre, pero el Sr. Tanaka (?), que se encargó de todo, desde el check-in hasta la cena, tenía todas las cualidades de un director de hotel: hospitalidad, sonrisa y consideración (aunque era el nombre de mi padre). cumpleaños) (Pedí la tarta a una empresa externa y me aconsejaron dónde colocar las velas y cómo sorprenderlas. Fueron muy fiables.) Me alojé en varios hoteles tanto dentro como fuera de Japón, pero eran de primera categoría. Quería hacerte un favor, pero lamento que no estuvieras allí a la mañana siguiente. Me gustaría visitarte nuevamente, ¡así que definitivamente te lo daré entonces!
La calidad de las aguas termales y la vista son magníficas, y vale la pena venir sólo para sumergirse en las aguas termales. El baño privado al aire libre es imprescindible. Si hay espacio, definitivamente deberías elegir un plan que te permita utilizar el baño privado al aire libre. Estaba limpio y espacioso, y los niños estaban felices, lo que me hizo sentir muy feliz.
La cena estuvo llena de sorpresas de principio a fin. Como tenía niños conmigo, la tuvimos en un salón privado, y no solo el salón privado era maravilloso ya que podíamos ver el atardecer, sino que cada plato estaba lleno de gusto y sabor. , y fue verdaderamente un festín para los sentidos, fue una gran posada que satisfizo mis necesidades. La habitación estaba tan bien equipada y era maravillosa que me emocioné.
El rincón del cine (que leí detenidamente), el karaoke, el bar, el desayuno y el personal del lugar del desayuno fueron maravillosos.
Lo único es que el joven que estaba en recepción en el último checkout no aceptó mi solicitud. Aunque iba a ser la cara del hotel por última vez, no sentía el más mínimo deseo de volver otra vez, y sentía que estaba haciendo mi trabajo como si no me gustara. El Sr. Tanaka (?) estuvo increíble, por lo que la caída fue aún más dramática. Había una navaja de afeitar sobre el pequeño escritorio donde los clientes dejaban su equipaje, y cuando mi padre dijo: "Aquí está la navaja", dijo: "¡Está ahí!"", dijo sin establecer contacto visual. También le dije a mi padre: ``Lo sabrás cuando lo veas, ¿no se te ha olvidado algo?'' Pero cuando pensé en ello, me di cuenta de que probablemente él no se comportaba de esa manera. No debería haber hecho eso. Mi hijo estaba deambulando cuando yo estaba pagando la cuenta, por lo que siento que es peligroso y antihigiénico dejar una navaja de afeitar al alcance de un niño, sin importar cuánto se olvide. Si fuera yo, lo pondría en una bolsa ziplock o algo así y pondría una nota como "¿Estás seguro de que olvidaste algo?"...
Sin embargo, todo lo demás fue excelente y me gustaría volver a visitarlo.
Voni
Un hotel privado de aguas termales en la Bahía Interior de Seto. Siempre pensé que había una gran isla en el Mar Interior de Seto. Después de llegar aquí, me di cuenta de que era como un lago Qiandao ampliado. Hay islas verdes esparcidas en la bahía. Los bulliciosos ferries y barcos pesqueros son una hermosa vista en la vía marítima y es también el medio de transporte más importante que conecta el Mar Interior de Seto.
Después de terminar mi corto viaje a Ikuchijima, tomé un ferry desde el puerto de Omishima Munakata hasta el puerto de Kie y aterricé en Osaki Kameshima. Aunque el transporte no es tan conveniente como en la ciudad, el proceso de mudanza parece convertirme en un isleño local. , caminar hacia el ritmo diario de los demás y disfrutar del breve momento de estar integrado en el lugar. Después de subir algunos caminos de montaña, llegamos al hotel Kie Onsen Seifukan (きのえ热热热风馆) construido en la montaña. Ese día lloviznaba y había nubes, lo que hacía que el hotel pareciera aún más apartado.
El vestíbulo en el primer piso tiene un mostrador de recepción y una tienda de souvenirs que recolecta productos especiales cultivados localmente en Osaki Kamijima. El baño al aire libre y las aguas termales de Norikiri son la fachada de Seifukan. Mientras se sumerge en las aguas termales, puede admirar el Mar y cielo del mar interior de Seto, que es tan hermoso, al estilo isleño. El baño Nokikiri tiene el popular juego de peinado de tres piezas Refa de salón japonés y el cabezal de ducha Refa, y el espacio es lo suficientemente grande como para acomodar a una familia numerosa o buenos amigos para disfrutar juntos de un baño privado.
La habitación en la que me alojé era una habitación de estilo clásico japonés con 12 tatamis. El espacio era muy espacioso. Lo más importante era la ventana. La vista de la bahía interior de Seto era impresionante. El agua del mar, el cielo, los barcos y las islas eran impresionantes. como un cuadro que cambia todo el tiempo, sentado junto a la ventana, sentí que se puede ver con placer. Hay otros estilos que pueden acomodar a diferentes números de personas y tienen estilos japonés y occidental. Me he alojado en muchos hoteles antiguos de aguas termales y Qingfengkan es uno donde el software y el hardware están bien mantenidos.
Dado que el transporte es inconveniente, ¡quédese en el hotel y disfrútelo! Después de sumergirse en las aguas termales y contemplar el paisaje, disfrute de platos de banquete elaborados con una gran cantidad de ingredientes de la isla. Después de la comida, diríjase al bar del lobby para disfrutar de una bebida. momento. Con 40 años de experiencia como barman, tiene un barman senior trabajando en el Hotel Imperial, su experiencia a largo plazo como barman ha hecho que su mano se sienta como una taza de medir, la receta está grabada en su mente y también puede hacer recomendaciones. y mezclar según las preferencias del cliente. Un vaso de brebaje tan azul como el mar interior de Seto, con una rodaja de limón amargo de la isla, y bebe los hermosos recuerdos de Seto.
El monte Kamimine, no lejos de Seifukan, tiene una vista completamente despejada del azul claro del mar interior de Seto y de numerosas islas. La salsa de soja Okamoto, fundada en 1932 cerca del puerto de Baishui, presta atención a los métodos antiguos y a la elaboración de cerveza artesanal. Puede concertar una cita con antelación para visitar el depósito de salsa de soja. El tiempo en la isla es lento y lento, y poco a poco se puede disfrutar de la tranquilidad de los años, esta también es una hermosa forma de viajar.
📍 Unboxing del alojamiento en Qingfengguan https://bit.ly/4aa51Of
green peridot
Esta fue la primera vez que estuve en Seifukan, que siempre he admirado. Solo había estado en las aguas termales en una excursión de un día, así que tenía muchas ganas de quedarme y verlas.
¡Un esplendor que no te decepcionará! El paisaje, los baños y la comida son increíbles. En la época tranquila de la isla, puedes relajarte y darte un baño mientras contemplas el mar, y disfrutar de deliciosas comidas que van desde aperitivos hasta de todo, y es verdaderamente una experiencia detox. Te sentirás purificado.
Se proporciona Samue, por lo que no es necesario traer pijama. Es relajante.
西村眞一
El transporte es limitado ya que sólo se puede llegar a la isla en ferry.
No fue genial, pero fue una posada agradable en todos los aspectos.
El baño público al aire libre es especialmente espectacular.
Toda la comida es deliciosa y el alojamiento vale más que el precio.