atracción turística • Kokubushikine, Kirishima, Kagoshima 899-4462, Japón
El cabo de Wakashio, en la ciudad de Kokubu, es un lugar panorámico embellecido por la rica naturaleza y la historia. Aquí te presentaremos cómo llegar al cabo de Wakashio y qué ver durante tu paseo.
El cabo de Wakashio es un promontorio que se adentra en la bahía de Kinko. Al caminar por el paseo marítimo, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Kinko y del monte Sakurajima. También verás a pescadores y disfrutarás de un ambiente relajado.
El camino para pasear tiene una distancia de aproximadamente 1 km y te permite disfrutar de paisajes variados al pasar entre rocas y árboles. Aunque el camino está pavimentado con concreto para facilitar la caminata, debes tener cuidado en algunas áreas donde pueden caer rocas.
También encontrarás un área plana de rocas donde se dice que desembarcó el Príncipe Yamato Takeru. Te recomendamos dar un paseo relajado para disfrutar del romance de la antigüedad.
El cabo de Wakashio es un punto panorámico donde se fusionan la naturaleza y la historia. Aquí podrás disfrutar de un paseo en el que podrás sentir la antigua estampa mientras contemplas el gran panorama de la bahía de Kinko. También es un lugar atractivo para los amantes de la pesca y, sin duda, es un lugar recomendado para quienes buscan un lugar para refrescarse.