En una tranquila zona residencial de la ciudad de Hachioji, alejada del bullicio de Tokio, se encuentra un pequeño café refugio. El Atelier del Bosque es un lugar único donde se pueden disfrutar de almuerzos caseros y exposiciones de piezas hechas a mano, como platos y pinturas, en un espacio renovado a partir de una antigua casa rodeada de vegetación.
Al entrar, te envuelve un ambiente tranquilo, como si el tiempo se hubiera detenido. En las salas de tatami se exhiben obras de artistas y en el local se colocan muebles antiguos. Durante el invierno, cuando la cálida llama de la estufa de leña arde, se siente como si se estuviera entrando en un mundo de ensueño.
"Las casas antiguas como esta, con tatamis y muebles hechos a mano, junto con la amable atención del propietario, así lo sentí. " (de una reseña)
El orgullo del Atelier del Bosque son los almuerzos caseros preparados con verduras frescas cosechadas por la mañana. Los platos utilizados son obra de los artistas que exhiben en el local. Cada plato, lleno de delicias como nabos, espinacas y crisantemos, irradia una gran dedicación.
"La ensalada de verduras frescas cosechadas por la mañana del propietario es excelente y la acedera es absolutamente deliciosa. " (de una reseña)
Aunque esté alejado de los lugares turísticos, el Atelier del Bosque recibe a muchas personas, tanto locales como visitantes de Tokio. Es un espacio tranquilo donde se puede disfrutar de las exposiciones de las obras hechas a mano y pasar el tiempo relajadamente. ¿Por qué no experimentar un lujoso momento en el que te liberes de la rutina diaria?
Provided by Google