cafetería • 186-5 Nishikokubu, Iwade, Wakayama 649-6213, Japón
He escrito un artículo que resalta el encanto de este café con la siguiente estructura:
Al entrar en el local, te envuelve el ambiente de una antigua cafetería, con una decoración retro y música analógica que te reconforta con la nostalgia y calidez de una visita a la casa de tu abuela.
Todos los postres que se pueden disfrutar aquí son creaciones únicas y caseras de la dueña. Desde bizcochos chiffon hasta tortitas, estos sabores sencillos y reconfortantes te llegan al corazón. También ofrecen platos con ingredientes locales y saludables.
Vale la pena prestar atención a la hospitalidad de la pareja propietaria, que siempre pone a los clientes en primer lugar. Son personas amables con las que seguro disfrutarás de una conversación relajada. Incluso es posible que te lleves a casa un obsequio muy especial al despedirte.
A pesar de tener unas instalaciones sencillas y antiguas, aquí podrás disfrutar de la auténtica experiencia de las antiguas cafeterías de barrio. Alejándote del bullicio moderno, en este ambiente tranquilo podrás experimentar la auténtica comida y la hospitalidad genuina.
Provided by Google