El Yansuikaku es una posada de aguas termales con una rica historia, designada como un importante bien cultural inmaterial de Japón. El ambiente retro que emana del edificio y la decoración llena de encanto que ha perdurado a través de las eras, hacen que sea como un refugio que trasciende el tiempo.
Aunque conserva la elegancia de una prestigiosa casa, las instalaciones están cuidadosamente diseñadas hasta en los más mínimos detalles. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas y un ambiente relajante. Además, la cocina kaiseki estacional, servida al estilo tradicional, invita a disfrutar de una refinada experiencia gastronómica.
Las aguas termales de flujo natural tienen efectos curativos que calman la piel y el corazón, siendo muy populares. En las antiguas termas y baños al aire libre, disfrutará de un lujo de tiempo. Sumérjase en las aguas termales de Yansuikaku y libere su mente del ajetreo diario para disfrutar de un tiempo de felicidad.
En Yansuikaku, la armonía entre el ambiente retro y el servicio de alta calidad es realmente una entidad que trasciende el tiempo. A pesar de estar envuelto en nostalgia a primera vista, los detalles están impregnados de cuidado brillante. En esta posada donde se fusiona el encanto histórico con la comodidad moderna, ¿por qué no disfrutar de una experiencia única?
Provided by Google