El Hotel Bimaya, situado en medio de la naturaleza de Chichibu, es un lujoso resort donde se puede disfrutar de un tiempo de relajación magnífico. En su aspecto, se siente la historia y el aliento de las instalaciones refinadas y las habilidades tradicionales.
Las vistas desde las habitaciones diseñadas con historia, como la 'Sala Gen'yo', son impresionantes. Puedes disfrutar de unas vacaciones magníficas mientras contemplas de cerca el monte Bukou y escuchas el rumor del río. Cada habitación está meticulosamente limpia para que puedas relajarte plenamente.
El kaiseki, creado a partir de ingredientes seleccionados por el chef, es verdaderamente un arte gastronómico. Seguramente disfrutarás bocado a bocado de los lujosos y exquisitos platos que expresan por completo el sabor de la temporada. En el desayuno bufé, podrás experimentar los sabores de Chichibu, y encontrar tu plato favorito también es uno de los placeres.
Las grandes instalaciones de aguas termales son auténticas aguas termales de manantial. Si te sumerges en la suavidad y la agradable temperatura del agua, el cansancio del viaje desaparecerá como por arte de magia. Durante el período de construcción, puede haber un cambio entre los sexos en ciertos horarios, pero disfruta de las fabulosas aguas termales.
Visitar los populares lugares de poder de Chichibu o disfrutar de eventos como festivales son excelentes opciones. Si preguntas a la anfitriona del hotel sobre la información local, tu viaje se volverá mucho más emocionante. En Chichibu, lejos del bullicio de la ciudad, disfruta suavemente de tus preciosos recuerdos de viaje y relájate.
Provided by Google