atracción turística • Mitsushimamachi Kurose, Tsushima, Nagasaki 817-0512, Japón
La Ensenada de Nokogiri, ubicada al oeste de Tsushima, es una obra de arte natural formada por la erosión de las olas. Al mirar desde el mar, las montañas rocosas que se elevan en forma de dientes de sierra te abrumarán con su fuerza. La superficie de la roca está llena de grietas y ha creado patrones complejos debido a la erosión.
La mejor manera de disfrutar plenamente de la belleza de la Ensenada de Nokogiri es subirse a un kayak o un bote y observarla desde el mar. Al mirar las montañas rocosas desde las olas, podrás apreciar su belleza escultural. Además, la manera en que las olas chocan contra ellas es también un punto destacado.
En mayo, los Lirios de Corea florecen entre las grietas de las rocas. Se dice que estas flores solo florecen en los recovecos rocosos donde no pueden ser comidas por los ciervos. Su encantadora presencia y esa demostración de vitalidad en medio de la dureza de la naturaleza seguramente te conmoverán.
Para llegar a la Ensenada de Nokogiri, estaciona en el estacionamiento de Nokogiri y camina a pie. El sendero a través de la maleza es empinado, por lo que se recomienda usar calzado cómodo para la visita. Para disfrutar de las vistas desde el mar, únete a un tour que cuente con medidas de seguridad adecuadas.
Provided by Google