cafetería • 2720-53 Onojimachi, Machida, Tokyo 195-0064, Japón
El 'Café de Fuego de Montaña', ubicado en Onoji, Machida, Tokio, es un lugar escondido donde puedes disfrutar de la naturaleza mientras escapas del bullicio urbano. Es un oasis urbano donde pasar tranquilo el tiempo rodeado de montañas y fogatas.
El espacio de fogatas cuenta con seis ubicaciones: cuatro para dos personas y dos para cuatro personas. Por 1500 yenes, viene un set que incluye dos bebidas y malvaviscos para tostar, disfrutando hasta que se acabe la leña.
Hay alquiler de sets de BBQ disponibles, permitiéndote disfrutar de la cocina al aire libre. La parrilla, la malla y el carbón están incluidas, así que puedes llegar con las manos vacías.
Increíblemente, este café también cuenta con una sauna. Puedes disfrutar de una experiencia auténtica de Löyly en una sauna móvil hecha por el dueño. Junto con una piscina de agua fría de pozo, podrás experimentar la máxima relajación.
El menú de alcohol también es amplio, permitiéndote disfrutar de una bebida desde temprano.
Está algo alejado de la estación más cercana, por lo que se recomienda llegar en coche. Dado que el camino es estrecho y complicado, usar un GPS es recomendable.
El Café de Fuego de Montaña es un lugar escondido donde puedes disfrutar de la naturaleza estando en la ciudad. No solo puedes disfrutar de fogatas, BBQ y sauna, sino también de deliciosas bebidas y snacks. Es un espacio para disfrutar con familia, amigos o solo. Para aquellos que desean pasar un momento tranquilo en la naturaleza alejados del bullicio urbano, es un café altamente recomendado.